Actualidad: Universidad de Jaén

La Consejera Cultural de la Embajada de España en El Cairo visita las excavaciones de la Universidad de Jaén en Asuán.

La Consejera Cultural de la Embajada en El Cairo y el director del Instituto Cervantes en Egipto visitaron la semana pasada los trabajos arqueológicos que desarrolla el equipo dirigido por la UJA en la necrópolis de Qubbet el-Hawa, en Asuán.

El yacimiento es uno de los más importantes de Egipto, lo que sitúa a la UJA a la vanguardia de la investigación del país. El grupo arqueológico está formado por 23 investigadores de diferentes universidades y centros de investigación.

La Universidad de Jaén acoge la fase local de la vigésimo novena Edición de la Olimpiada de Química.

La UJA acogió el pasado lunes la fase local de la XXIX edición de la Olimpiada Química en la que participaron 33 estudiantes procedentes de la capital jiennense, Linares, Martos, Baeza y Alcalá la Real.

Los dos primeros clasificados, Diego Ceacero y Darío García, ambos del I.E.S. Cástulo de Linares, serán los representantes de Jaén en la Fase Nacional de la Olimpiada que tendrá lugar en Alcalá de Henares del 15 al 17 de abril.

La Universidad de Jaén presenta su oferta de títulos de Grado en una jornada informativa del programa “Estudiar en la UJA”.

La UJA celebró el pasado miércoles una jornada informativa con equipos directivos y orientadores de los centros de Educación Secundaria de la provincia. El evento ha tenido lugar en el Campus Científico-Tecnológico de Linares.

La jornada fue inaugurada por la Vicerrectora de Estudiantes, María Luisa del Moral, acompañada de la jefa del Servicio de Ordenación Educativa de la Junta de Andalucía en Jaén, Francisca Ortega Álvarez, y el Director de la Escuela Politécnica Superior de Linares, Sebastián García Galán.

Celebración del día Internacional de la Mujer en la Universidad de Jaén.

La Universidad de Jaén celebró durante los días 8 y 9 de marzo, actividades con motivo del día internacional de la Mujer.

El martes 8 de marzo tuvo lugar una mesa redonda titulada “Mujer en espacios ¿tradicionalmente? Masculinizados”.

El miércoles día 9, tuvo lugar un debate bajo el título “Resultados de la evacuación del I Plan de Igualdad efectiva entre mujeres y hombres de la Universidad de Jaén”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s