Deportes

Comienzan los Campeonatos Universitarios de Andalucía. A lo largo del mes de marzo se celebrarán las distintas competiciones en las modalidades deportivas. El pasado miércoles dos de marzo ya hubo dos protagonistas:

El tenista Javier Salvador Torres ganó su segundo Torneo de Tenis. El jugador de Ingenieros se enfrentó a Miguel Macías Trujillo, de la Politécnica, en una final que fue cómoda para el primero. Se consolida entonces como claro vencedor a falta de un último torneo.

Asimismo, el equipo de Fútbol Sala femenino de la Universidad de Sevilla logró un puesto en la fase final del Campeonato de Andalucía Universitario que se disputará la próxima semana en Málaga. Las jugadoras de la Hispalense se enfrentaron a las cordobeses, que perdieron uno a tres.

Además, el próximo cinco de marzo tendrá lugar la sexta Carrera del Circuito Universitario organizado por la Universidad de Cádiz, en colaboración con El Corte Inglés. Es una iniciativa creada para fomentar  los hábitos de vida saludables entre la comunidad universitaria. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s