Actualidad: Universidad de Sevilla

Ya hay cartel ganador para anunciar el veintiún Salón de Estudiantes y Fersiport este año

Descubre tu camino ha sido el cartel ganador, que presentó a este concurso el estudiante de la Facultad de Comunicación Carlos Franco y que tiene la función de anunciar el Salón del Estudiantes y Ferisport durante el presente año. El ganador ha sido dotado con setecientos euros y el reconocimiento del propio jurado. La entrega de premios está prevista para el día de la inauguración del propio Salón del Estudiante el día cinco de abril en los Bermejales. Se han presentado un total de doscientas sesenta y siete obras, de la que solo una ha sido elegida.

 

La Universidad de Sevilla da la Bienvenida a estudiantes chinos

El Programa Study Abroad ha hecho posible la participación de alumnos chinos en el curso de Lengua y Cultura Española que lleva a cabo el Centro Internacional de la Universidad de Sevilla. Este curso se dará a lo largo del segundo cuatrimestre y servirá de preparativo para los alumnos que van a iniciar sus estudios en la Universidad. En el acto de bienvenida los alumnos ha hablado de sus tradiciones propias y se ha dado una puesta en común entre las diferentes culturas.

 

La Universidad de Sevilla destina casi ocho millones de euros en el Plan Propio de Investigación para este año

Este presupuesto está destinado a través de su Vicerrectorado de Investigación para lograr llevar a cabo veintinueve acciones de apoyo a la investigación.

Este será el último año en el que se llevará a cabo el quinto Plan Propio de Investigación de la Universidad de Sevilla que comenzó en dos mil trece. Este ha logrado ser una herramienta fundamental para promover y estimular la investigación y el emprendimiento de los propios estudiantes. Además de generar puestos de empleo, ya que en sus años de vigencia se han contratado un total de seiscientas cuarenta y siete personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s