Actualidad: Universidad de Sevilla

La spin off TEAMS obtiene el sello Pyme Innovadora

El Ministerio de Economía y Competitividad ha premiado a  TEAMS,  spin off surgida de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, el sello de Pymes Innovadoras. Con esto, TEAMS  está consiguiendo un camino hasta convertirse en un autentica empresa de carácter tecnológico e innovador afrontando así nuevos retos. Desde 2006 ha evolucionado en el campo tecnológico y en la investigación desarrollando nuevos servicios técnicos con el paso de los años. Su sector principal es la industria Aeroespacial, aunque en los últimos años se ha diversificado hacia otros campos como el de las energías renovables, el ferroviario o la ingeniería civil.

Se abre el plazo de convocatorias de Becas de investigación en la Universidad de Havard

El Real Colegio Complutense en Harvard abre la Convocatoria de Becas de Investigación para estancias de entre tres y diez meses de duración en la Universidad de Harvard para la próxima curso. Entre los requisitos que se tienen que cumplir para acceder a estas becas se encuentran haber sido admitido como investigador o profesor visitante en algún centro de la universidad americana y por supuesto tener un certificado de conocimiento en lenguas inglesas. El plazo de participación finaliza el día 31 de marzo de 2016.

Mercedes Arriaga, profesora de la Us ha sido reconocida con el premio Meridiana del IAM

La profesora de la Facultad de Filología ha sido galardonada por su “defensa activa como docente e investigadora del feminismo, de las mujeres y de los estudios de género, rescatando las voces de mujeres durante la historia, especialmente en la literatura”. La Consejería de Igualdad y Políticas Sociales ha reconocido la ardua investigación de Mercedes Arriaga, con el Premio Meridiana en la categoría de ‘Iniciativas que promueven el desarrollo de valores para la igualdad entre las personas o empresas jóvenes’. El premio de honor se ha denominado ‘Carmen Olmedo’, haciendo un especial homenaje a la primera directora del IAM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s