Actualidad: Universidad de Córdoba

La UCO continúa su colaboración con los campos de refugiados de Tinduf

Un camión financiado con fondos del grupo de cooperación de las TICs de la Universidad de Córdoba ha salido cargado de material informático y ayuda alimentaria hacia los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf, en Argelia. Gran parte de las aportaciones al proyecto ha sido posible gracias a la acción de los miembros de la Universidad de Córdoba. Los universitario lograron recoger más de 250 kg de alimentos en un campaña que tuvo lugar el pasado noviembre en las Facultades de Ciencias de la Educación y Ciencias del Trabajo.

La Universidad de Córdoba presenta un estudio sobre el pasado romano del Alto Guadiato

Se ha inaugurado en Fuente Obejuna una exhibición que recoge las labores de investigación detrás de un estudio coordinado por la Universidad de Córdoba acerca del pasado romano del Alto Guadiato. El objetivo del proyecto, centrado en una comarca conectada con las capitales de Lusitania, Mérida y Córdoba, es contribuir al desarrollo económico de la zona. La muestra será expuesta en el Palacete Modernista de Fuente Obejuna hasta el 14 de diciembre, y más tarde, hasta el día del mismo mes, Belmez será la encargada de acogerla.

La Fundación Española de Ciencia y Tecnología vuelve a conceder su apoyo a Universidad de Córdoba

Por tercer año consecutivo, la Fundación Española de Ciencia y Tecnología ha refrendado su apoyo al Plan Anual de Divulgación Científica de la Universidad de Córdoba. Una vez más, la institución financiará parte del proyecto de cultura científica e innovación de la universidad cordobense, del que ha subrayado su creativo planteamiento. Gracias a esto, se desarrollarán 14 programas de acción dirigidos a la formación de investigadores, a la divulgación y al despertar vocaciones de científicas. La Noche Europea de los Investigadores o Café con Ciencia serán algunas de las actividades del proyector que regresarán a Córdoba en 2016.

I Jornada de Naming y Branding en la Universidad de Córdoba

La Universidad de Córdoba junto con la Cámara de Comercio celebrará su primera jornada formativa sobre Naming y Branding. El evento, que forma parte de la Feria del conocimiento, contará con conferencias y talleres presididos por reconocidos nombres del sector del marketing en España como Fernando Beltrán, Rosa Muñoz o Pilar Bujalance. La jornada, cuya inscripción gratuita está dirigida a empresarios y estudiantes de la Universidad de Córdoba, tendrá lugar el próximo martes 15 de diciembre en la Facultada de Filosofía y Letras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s