Actualidad: Breves nacionales

El estudio de la caridad en la Universidad de Santiago

El estudio de la Caridad, la iniciativa que por cada hora de estudio en las bibliotecas de los campus de Santiago y Lugo un euro en proyectos solidarios, logró recaudar este año un total de 35778 euros. La cantidad es igual al número de horas acumuladas por más de 3.000 estudiantes que entre el 5 de noviembre y 5 de diciembre pasaron horas de estudio.

Una mala nutrición en la infancia aumenta el riesgo en el futuro

Una nutrición inadecuada en la infancia puede condicionar la salud a largo plazo y el riesgo de padecer determinadas patologías como la obesidad, el asma o la hipertensión. Estos son algunos de los datos que recoge el primer Libro Blanco de la Nutrición Infantil en España, publicación impulsada por la Cátedra Ordesa de Nutrición Infantil, en la que participa la Universidad de Zaragoza y que dirige el catedrático Luis Moreno.

Investigadores maños trabajan para mejorar la conexión de juegos onlines.

José María Saldaña y Luis Sequeira, dos investigadores de la Universidad de Zaragoza, acaban de regresar de Zagreb, donde han participado en la sesión de demostraciones del Congreso Netgames 2015. Allí han expuesto su trabajo para mejorar el rendimiento y la coordinación de los puntos de conexión wifi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s