Actualidad: Universidad de Málaga

La comunidad universitaria de la Universidad de Málaga fue llamada el pasado jueves para elegir al nuevo rector.

Los colectivos que integran la comunidad universitaria de la Universidad de Málaga estuvieron llamados de nuevo el pasado jueves, 3 de diciembre, en la segunda vueltas de las elecciones a rector, que se disputan los catedráticos José Ángel Narváez y Ernesto Pimentel. A pesar de que en las votaciones de la semana anterior el catedrático más votado fue José Ángel Narváez -con el 43,72% de los sufragios ponderados-, al no haber obtenido mayoría absoluta se tiene que enfrentar de nuevo a Ernesto Pimentel, quien consiguió el 30,57% de los votos. El catedrático de Comunicación Audiovisual Miguel de Aguilera fue eliminado de la carrera electoral al lograr únicamente el 25,7% de los votos compensados.

La periodista mexicana Lucía Lagunes, VI Premio Internacional de Libertad de Prensa de la Universidad de Málaga.

La periodista mexicana Lucía Lagunes, directora del Centro de Comunicación e Información CIMAC, recibirá el VI Premio Internacional de Libertad de Prensa 2015 de la Universidad de Málaga, que propone la Cátedra UNESCO de Comunicación. La resolución ha sido tomada por un jurado integrado por los decanos de las Facultades pertenecientes a la Asociación Española de Universidades con Titulaciones de Información y Comunicación (ATIC). Este galardón reconoce la dilatada dedicación de Lucía Lagunes al frente de CIMAC en la defensa de las mujeres periodistas en situaciones de alto riesgo. En anteriores ediciones, periodistas como Gervasio Sánchez, por su trabajo como fotoperiodista en la denuncia de conflictos bélicos silenciados, han recibido el premio.

El Servicio de Deportes de la Universidad de Málaga expone un belén solidario a beneficio de Cruz Roja.

Como en años anteriores, el Servicio de Deportes de la Universidad de Málaga expone en sus instalaciones del Campus de Teatinos un Belén Solidario con el fin de recoger alimentos para donarlos a Cruz Roja Española.El Belén de este año recrea la Alcazaba de Málaga e incorpora el Desfiladero de los Gaitanes, del Caminito del Rey. La Puerta del Mercado de Atarazanas, tal y como fue concebida en su origen, con una muralla anexa, también forma parte de esta atractiva decoración navideña desarrollada, de forma desinteresada, por el personal de Deportes de la Universidad de Málaga. Para colaborar con su fin solidario, los visitantes pueden traer leche, aceite, galletas,  legumbres, pastas, arroz, conservas (no cristal) y productos Navideños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s