Actualidad: Universidad de Cádiz

Tercera Jornada de Paz en el Campus de Jerez.

La tercera jornada de la paz 2015 de la universidad de Cádiz se celebró el pasado jueves en el Campus de Jerez, bajo el eslogan La paz eres tú, con la colaboración de un total de 49 organismos públicos y organismos no gubernamentales. Esta iniciativa tuvo un coste cero para la Universidad, gracias al trabajo del voluntariado de las distintas asociaciones participantes, el alumnado del propio Campus y la colaboración del consistorio loca.

La UCA acoge el I Congreso de Jóvenes Investigadores de la Prehistoria Andaluza

Doctorados de la Universidad de Cádiz y de la UNED organizaron  el pasado miércoles el primer Congreso de Jóvenes Investigadores de la Prehistoria Andaluza en el edificio Constitución 1812 del Campus de Cádiz. Más de 30 ponentes de todas las provincias andaluzas expusieron  los últimos avances en sus estudios arqueológicos. El objetivo de este encuentro fue favorecer y fomentar el intercambio de ideas y experiencias, con la finalidad de poner en valor la investigación arqueológica realizada en el ámbito universitario andaluz

La UCA recibe el III Premio Menina de Andalucía 2015

La Unidad de Igualdad entre Mujeres y Hombres de la Universidad de Cádiz ha recibido hoy el III Premio Menina de Andalucía 2015, que concede la Delegación del Gobierno de España en Andalucía en reconocimiento a la labor de instituciones y particulares en la erradicación de la violencia de género. Este galardón se le ha concedido por la consecución de una participación igualitaria en la comunidad universitaria, siendo la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Ibañez, quien ha presidido el acto.

Los XX Cursos Internacionales de Otoño de la UCA se inauguran en Algeciras

Los XX Cursos Internacionales de Otoño de la Universidad de Cádiz en Algeciras comenzaron el pasado 23 de Noviembre con la puesta en marcha de su programa, que aglutina cinco seminarios y tres talleres en el curso 2015/16. Tres de ellos se desarrollarán en Algeciras, mientras que los otros dos lo harán en la subsede de Tetuán, gracias a la colaboración del Aula Universitaria del Estrecho y de la Universidad Abdelmalek Esaadi. La temática de los cursos es plural sin perder su carácter especializado y abarca temas generales, tales como el derecho, los puertos, la historia antigua…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s