Actualidad: Pablo de Olavide

Investigadores de la UPO participan en la creación de una aplicación online de consulta electoral

Un grupo de investigadores de la Universidad Pablo de Olavide, ha participado en la creación de la plataforma web http://www.horizonte2015.com a través de la cual la ciudadanía podrá descubrir cuán próxima ideológicamente se encuentra de los partidos que concurren a las elecciones generales del 20D. Las personas que participan en esta experiencia contestan a una breve encuesta de 35 preguntas y obtienen como resultado su proximidad ideológica a los partidos españoles.

La Fundación de Municipios Pablo de Olavide entrega los Premios a los Mejores Expedientes de Bachillerato

La Fundación de Municipios Pablo de Olavide, hizo entrega el pasado jueves 26 de noviembre  de los Premios Extraordinarios a los Mejores Expedientes de Bachillerato de los municipios.“Unos reconocimientos que premian el esfuerzo y la capacidad, no sólo la nota”, en palabras de Vicente Guzmán, el presidente de la Fundación y rector de la UPO. Una vez más  la Universidad Pablo de Olavide, como institución pública, contribuye a mejorar la sociedad no sólo a través de la educación, el conocimiento y la investigación, sino con la transmisión de valores perdurables en el tiempo.

La nadadora Marta Gómez Batelli recibe la Beca Iberdrola para deportistas universitarios paralímpicos

Marta Gómez Batelli, nadadora sevillana con discapacidad visual es una de los 13 deportistas paralímpicas que están cursando estudios universitarios que se beneficiarán en este curso 2015-2016 de las Becas Iberdrola. La nadadora paralímpica estudia el grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Iberdrola, convoca anualmente las becas para deportistas universitarios que compaginan sus estudios con el deporte paralímpico de alto nivel.

Vicente Ruiz García recoge el X Premio de Ensayo de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide

El rector de la Universidad Pablo de Olavide y presidente de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, ha hecho entrega este mediodía del X Premio de Ensayo Pablo de Olavide a Vicente Ruiz García, por su trabajo “Los arsenales del Rey”. El premio, otorgado por la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, está dotado con 6.000 euros y fue concedido el pasado mes de junio. Durante el acto, el presidente del jurado, Antonio Miguel Bernal Rodríguez, ha destacado la importancia de la obra premiada y ha subrayado la trayectoria del galardonado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s