Actualidad: Deportes

El pasado fin de semana se disputó en Gijón el Campeonato de España absoluto en piscina de 25 metros. El CD Universidad de Sevilla participó en la competición, representado por el nadador universitario Juan Durán.

El nadador llegó a la cita tras una concentración con la Selección Española de Natación en el CAR de Sierra Nevada, en Granada, y disputó un total de cinco pruebas. El joven deportista destacó con su séptimo puesto en la prueba de 200 metros libres, fue noveno en los 400 metros libres, décimo tercero en los 400 estilos y décimo quinto en la prueba de 1500 metros libres.

Y ahora una noticia más halagüeña. Como en años anteriores, el Servicio de Deportes de la Universidad de Málaga  expondrá en sus instalaciones del Campus de Teatinos un belén solidario, de 20 metros cuadrados, con el fin de recoger alimentos para donarlos a Cruz Roja Española.

Para colaborar con su fin solidario, los visitantes pueden traer al Complejo Deportivo Universitario productos no perecederos para ayudar a los más necesitados..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s