Actualidad: Breves nacionales

La Administración pública utiliza dos softwares diseñados por la Universidad de Barcelona

Investigadores del Departamento de Econometría, Estadística y Economía Española de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona han diseñado y actualizado dos softwares para la Administración pública: un Microsimulador de reformas impositivas y un Simulador de beneficios fiscales. La Fundación Bosch ha gestionado la protección de los dos programas y la concesión de la licencia con la Administración pública.

La Universidad presenta tres investigaciones sobre la convivencia multicultural en Valencia

Con el título de ‘Miradas cruzadas sobre la Valencia multicultural’ se presentó el pasado jueves 19 de noviembre en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad valenciana, los resultados de tres investigaciones sociológicas sobre la realidad de la Valencia multicultural, han sido realizadas por psicólogos, profesores, investigadores y demás expertos de nuestra tierra.

Una investigadora aragonesa, premio de la Real Academia de Ingeniería

La Real Academia de Ingeniería reconoció el pasado miércoles la labor investigadora de Estefanía Peña, profesora de la Universidad de Zaragoza, que recogió el pasado martes en Madrid su medalla como joven investigadora por su trabajo en el campo del sistema cardiovascular y en la lucha contra la arteriosclerosis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s