Actualidad: Breves internacionales

La mujer más bella del mundo, según Escocia

Un estudio de la Universidad de St Andrews, Escocia, desvela a la mujer con la cara más bella del mundo. Florence Colgate, que así se llama la afortunada, cumplió con todos los parámetros matemáticos de la belleza femenina que establecieron los investigadores en un concurso al que se presentaron ocho mil mujeres sin maquillaje ni cirugías.

Los emoji, palabra del año

La universidad de Oxford ha nombrado palabra del presente año 2015 a la cara sonriente con dos lágrimas, o más bien a lo que representan, a los emoticonos. La popularidad de los símbolos ha hecho que sea la primera vez en la que la palabra sea sustituida por una carita de Whatsapp.

Tomar tres cafés al día alarga la vida

Una investigación llevada a cabo por la universidad de Harvard, Estados Unidos, sobre el consumo del café desvela que las personas que beben una media de tres cafés al día tienen menos riesgos de sufrir problemas neurológicos y cardíacos que las que no lo hacen. La única contrapartida es que este perfil de personas muestran una tendencia a fumar y beber alcohol en mayores cantidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s