Actualidad: Universidad de Sevilla

Alejandro Mañes pregonero universitario de la Semana Santa de Sevilla 2016.

La Hermandad de Los estudiantes ha decidido designar pregonero universitario de la Semana Santa de Sevilla 2016 a Alejandro Mañes González, estudiante de tercer curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla. Por otro lado, el gobierno ha encargado la realización del cartel del pregón a Universitario de 2016 a Reyes de la Lastra, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. El cartel será presentado el próximo martes 19 de enero en la casa hermandad durante el tradicional acto de Proclamación del Pregonero Universitario y el martes 8 de marzo tendrá lugar el Pregón Universitario.
La US y el Ayuntamiento de Sevilla en colaboración por una dieta sana.

El Área de Promoción de la Salud del SACU en colaboración con el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla han puesto en marcha para los días 11, 18 6 25 de noviembre una Campaña de Alimentación Saludable. Esta tendrá lugar en horario lectivo de 11.00 a 14:00 horas en las facultades de Turismo y Finanzas, Farmacia y Comunicación, respectivamente. El objetivo de dicha campaña es fomentar hábitos alimenticios saludables entre los alumnos de la comunidad universitaria y concienciar de la importancia de una dieta equilibrada.
Expertos en economía de la US se reúnen para analizar la nueva regulación bancaria.
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en colaboración con el Consejo Social, ha organizado una Jornada de regulación bancaria para estudiar los cambios que ha sufrido el sistema bancario europeo en los últimos años, causados por la crisis económica. Los temas que se han abordado en dicha reunión han sido las tendencias regulatorias globales, la nueva regulación y Unión bancaria y la situación del sistema bancario tras la crisis, finalizando con una mesa redonda donde ha tenido lugar un tiempo para preguntas y conclusiones. Entre los expertos se encontraban abogados y especialistas en economía.
El SARUS pone en marcha una serie de acciones en ayuda a inmigrantes y refugiados
El Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla en colaboración con otros colectivos y asociaciones, pone en marcha una serie de actividades en apoyo a la población inmigrante. La exposición ‘Somos migrantes’ se puede visitar hasta el próximo 20 de noviembre en el segundo patio del Rectorado. Por otro lado, se está creando un grupo de voluntarios para atender a los emigrantes y refugiados que está recibiendo caritas en los últimos meses. Del 30 de noviembre al 3 de diciembre el Sarus celebra las XXVII Jornadas “Con los pobres de la tierra”. Las sesiones tendrán lugar en diferentes facultades, a las 19 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s