Actualidad: Universidad de Cádiz

El ciclo Campus Rock de la Universidad de cádiz comienza nueva temporada con ‘Padang Rock’. 

El ciclo de conciertos Campus Rock, organizado por el servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz, llevarán a cabo el inicio en su de la temporada 2015/ 2016 con el Padang Rock Fest, festival low cost organizado por gestores locales. De esta colaboración, nace el Campus Rock-Padang Rock que durante los próximos días 6 y 7 de noviembre traerá a Cádiz lo más destacado del Rock nacional.

La Universidad de cádiz se suma a la conmemoración del 80º aniversario de la Denominación de Origen del Jerez.

La Universidad de Cádiz, dentro del Programa de Divulgación de la Cultura del Vino ENOUCA, se suma estos días a la conmemoración del 80º aniversario del nacimiento de la primera Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry. Para ello, los campus de Jerez y Puerto Real acogerán diversas actividades como un taller sensorial sobre vino y jamón, una presentación de vinos de Jerez y Manzanilla de Sanlúcar por enólogos egresados de la UCA, la proyección de la película Jerez y el misterio del Palo Cortadoy la celebración de un Congreso Científico sobre el vino de Jerez.

La Universidad de cádiz promueve su primera Empresa de Base Tecnológica con capital social.

CRIMSEYDER Group S.L. es la primera Empresa de Base Tecnológica de la UCA, en cuyo capital social participa la Universidad de Cádiz. El pasado día 21 de octubre se constituyó esta empresa promovida y participada por la UCA y cuatro investigadores de las áreas de Derecho Penal y de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Cádiz.

La Universidad de cádiz y CEPSA fomentan la investigación mediante la fórmula de tesis doctorales industriales.

El rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, y el director de General de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cepsa, Íñigo Díaz de la Espada, presentaron el pasado treinta de octubre en la sede de la multinacional española en Madrid el convenio para la materialización de contratos pre-doctorales cuyo objetivo es la realización de tesis doctorales industriales en la propia empresa. De este modo, investigadores en formación de la UCA realizarán sus trabajos de investigación en Cepsa en el marco de la Escuela Doctoral Internacional en Estudios del Mar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s