Actualidad: Universidad de Jaén

Nuevas empresas en el Vivero de la Universidad de Jaén

El pasado martes, el Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez, visitó el Vivero de Empresas con el que cuenta la UJA. El Vivero, situado en el edificio de la antigua escuela de Magisterio,  ha recibido este año cinco nuevas empresas, sumando así un total de 12 empresas instaladas. Comenzó su andadura en noviembre de 2014 y ya dispone de 10 despachos y una sala de coworking. Los proyectos empresariales que se llevan a cabo son tutorizados y asesorados por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Jaén, perteneciente a Andalucía Emprende.

La Universidad de Jaén celebra su I Carrera Solidaria

El próximo jueves 12 de noviembre la Universidad de Jaén celebrará su I Carrera Solidaria, cuya recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Proyecto Don Bosco. El circuito comenzará a las 19:00 y se realizará dentro del campus universitario de Las Lagunillas y tendrá un recorrido de 5 kilómetros aproximadamente. Todos aquellos que deseen participar se pueden inscribir y reservar el dorsal a través de la página web de la facultad rellenando un formulario. El coste de la inscripción es de 3 euros. La carrera está promovida y organizada por los Vicerrectorados de Estudiantes y de Proyección de Cultura, Deportes y Responsabilidad Social.

Comienza la jornada ‘Avance en Química’ en la Universidad de Jaén

El próximo 6 de noviembre la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Jaén organiza la Jornada “Avances en Química”. El evento se realizará en la Sala de Juntas del edificio Zabaleta, dentro del campus de Las Lagunillas a las 10:30 de la mañana. La jornada se conforma por una serie de conferencias relacionadas que se irán celebrando a lo largo del día. Algunos de los temas que se va a tratar profesores y catedráticos de diferentes universidades serán “Tendencias de la Química en la Industria” o “Diseño de proteínas recombinantes dirigidas a la neutralización del VIH”

La Universidad de Jaén convoca la XVI edición del Premio Internacional Francisco Coello

Por decimosexto año consecutivo, la Universidad de Jaén ha convocado otra edición del Premio Internacional Francisco Coello. Este premio va dirigido a aquellos proyectos y trabajos fin de carrera, fin de grado y fin de máster relacionados con el ámbito de la Cartografía, Geomática, Topografía, etc. El plazo de presentación de documentos finalizará el próximo 13 de noviembre a las 14:00 horas. El documento en sí puede presentarse escrito en español o en inglés y podrán participar también trabajos que se hayan presentado con posterioridad al año 2012. El premio consta de una dotación económica de 1500 euros más material de diversas entidades colaboradoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s