Actualidad: Universidad de Huelva

La Cátedra Fundación Cruzcampo enseña a incrementar la productividad en un 30%

El título de la ultima conferencia/taller de la Cátedra Fundación Cruzcampo ha sido “Gestión del tiempo y productividad personal”. Este taller ha permitido que sus asistentes descubran que empleando herramientas de gestión del tiempo y distintas técnicas pueden mejorar la productividad en un 30%, entre la que destaca la de organizar nuestras tareas en función de la urgencia que les asignemos. Además, se han recomendado ciertas pautas para seguir en la vida diaria, como asignar solo un tiempo determinado a realizar ciertas acciones o evitar las interrupciones. Los participantes han salido encantados y dispuestos a poner en práctica estas técnicas.

Más de 400 inscritos en las actividades de la Semana de la Salud de la Universidad de Huelva

La Semana de la Promoción de la Salud en la Universidad de Huelva, que se ha desarrolado del 19 al 22 y bajo el lema “La salud va más allá de tu profesión, la salud va contigo”, arrancó con más de 1000 inscripciones de más de 400 personas diferentes en alguna de las 50 actividades planificadas. A lo largo de estos días se ha ofrecido un intenso programa de actividades que tienen relación con el bienestar emocional, la alimentación, la sexualidad, etc. y que buscaban promover hábitos saludables en todos los sentidos de la vida. Esto ha sido posible gracias a la colaboración de la Diputación Provincia de Huelva y de la Junta de Andalucía a través del Servicio Andaluz de Salud, así como de otras empresas y entidades.

Emprendimiento, oportunidades y desarrollo de habilidades en la IX Edición del Mes del Empleo

El Mes del Empleo se trata de un evento que aglutina durante los meses de octubre, noviembre y diciembre una apretada agenda de actividades relacionadas con el empleo, en sus diferentes formas, y la formación transversal tan necesaria para poder insertarse con éxito en el mercado laboral ya sea por cuenta propia o por cuenta ajena. Se podrán encontrar actividades tan variadas como los talleres formativos, el X Seminario de Emprendedores y creación de Empresas o las conferencias de Simplelab. Como actividad central, se desarrollará la decimocuarta edición del Foro Universitario de Empleo, lugar de encuentro para todos los agentes implicados en materia de empleo.

Expertos del ámbito jurídico, científico y técnico debaten sobre los “Suelos contaminados”

Cerca de un centenar de técnicos, juristas, geólogos, ambientólogos y otros expertos de diferentes ámbitos se han dado cita estos días en las jornadas sobre “Suelos contaminados” que se han celebrado en la Facultad de Derecho. En ellas, los expertos han debatido sobre los suelos, partiendo de la premisa de que constituyen la base del desarrollo agrícola, de las funciones esenciales de los ecosistemas y de la seguridad alimentaria, lo que los condiciona como un elemento clave para el mantenimiento de la vida sobre la tierra. Entre los temas tratados se ha hablado y mucho de las novedades que aporta el Reglamento andaluz, unido a los riesgos que en la materia sufren distintos emplazamientos de la provincia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s