Actualidad: Universidad de Almería

El 21 de Octubre tendrá lugar el Congreso Eurolatinoamericano de Justicia Juvenil de la Universidad de Almería

Desde el 21 hasta el 23 de octubre tendrá lugar el Congreso Eurolatinoamericano de Justicia Juvenil de la Universidad de Almería en el Auditorio y Sala Bioclimática. Con la idea de constituir una red eurolatinoamericana de investigación en Justicia Juvenil, este Congreso acogerá a investigadores de varios ámbitos contando con un total de más de 150 congresistas de diez países distintos.

Un Programa de Actividades Físico-Deportivas “más ambicioso ya ccesible” para este curso en la UAL

El Programa de Actividades Físico-Deportivas del curso 2015/2016 de la Universidad de Almería se presenta este curso más ambicioso y accesible, según ha explicado la vicerrectora de Extensión Universitaria y Deportes, María del Mar Ruiz.

Cuenta con unas 80 actividades distintas y la cuota anual de socio ha bajado  un 50% para alumnos matriculados. Además, las cuotas de inscripción para universitarios han descendido también, éstas entre un 10% y un 15%. Se desarrollarán actividades como senderismos, esquí, yoga, buceo, aikido… y mucho más, siendo la primera actividad en la naturaleza el 25 de octubre.

Reconocidos fotógrafos almerienses impartirán un curso de iniciación al lenguaje fotográfico

Desde el 30 de Octubre al 27 de noviembre los alumnos de la Universidad de Almería podrán asistir a un curso de iniciación al lenguaje fotográfico impartido todos los viernes de cinco de la tarde a nueve de la noche en el Aulario IV por Carlos de Paz, Rodrigo Valero, Domingo Leiva y Pako Manzano.

El objetivo es que el alumno aprenda nociones básicas y consejos prácticos, así como historia de la fotografía, criterios a la hora de elegir un objetivo y retoque fotográfico.

La Universidad de Almería premia a cinco alumnos por conseguir las mejores notas de Selectividad

Es la octava edición de estos premios que buscan el reconocimiento de los alumnos que obtuvieron las mejores notas en Selectividad y que se matricularon en la Universidad de Almería para el curso 2015-2016 . Están organizados por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la UAL con la colaboración de La Caixa.

Los cinco alumnos recibieron su correspondiente premio, un ordenador portátil o el coste equivalente en material educativo o de cursos de formación de la UAL, de manos del rector, Carmelo Rodriguéz y la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Ramírez. En el acto también tuvo lugar un reconocimiento a los Centros de Bachillerato de estos estudiantes con la entrega de una placa a la dirección del centro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s