Actualidad: Deportes

La Universidad de Sevilla ha puesto en marcha un novedoso Programa de Iniciación Deportiva destinado a todos los miembros de la Comunidad Universitaria. Esto implicará un trabajo innovador enfocado a la iniciación y la tecnificación en la práctica de cada una de ellas. De esta forma, no será necesaria experiencia previa en la práctica deportiva, existiendo grupos de iniciación junto a un enfoque adaptado para cualquier grado de experiencia.

Como es tradicional cada curso, el Área de Deportes de la UCA celebrará una Semana de Puertas Abiertas, que en esta ocasión se desarrollará desde el pasado miércoles hasta hoy 17 de octubre en las instalaciones del Complejo Deportivo UCA del Campus de Puerto Real y en los campus de Jerez, Bahía de Algeciras y Cádiz.

El fin propuesto, mediante una variada programación en horario de mañana y tarde, es dar a conocer, de forma práctica, las instalaciones propias y los programas de competiciones y actividades. Asimismo, habrá visitas guiadas a las instalaciones durante toda la semana. Se han establecido, según disponibilidad, horarios gratuitos de las instalaciones, realizando reserva previa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s