Actualidad: Universidad de Cádiz

La UCA firma con 57 entidades gaditanas el ‘Plan de Voluntariado 2015/2016’

La Universidad de Cádiz, a través del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios bajo la coordinación de la Unidad de Acción Social y Solidaria, activa este curso la quinta edición del Plan de Voluntariado. Este proyecto tiene como objetivos principales promover acciones solidarias y sociales entre la comunidad universitaria, la UCA dispone de 325 plazas de voluntariado para estudiantes, personal de administración y servicios y docente investigador en 2015/2016 que abarcarán 16 poblaciones de la provincia de Cádiz.

La UCA acogerá la exposición ‘Un Beso para la corresponsabilidad’

La Universidad de Cádiz, presentan la próxima semana a la comunidad universitaria la exposición “Un Beso para la corresponsabilidad”, editada por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación. Esta muestra traslada una diversidad de historias y vivencias reales de ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Cádiz. Esta muestra fotográfica recorrerá desde octubre a diciembre los cuatro campus de la UCA.

UCA y Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz cooperarán en formación, investigación y divulgación

Ambas instituciones comparten el interés común de mejorar la formación y preparación para el ejercicio de actividades profesionales de los estudiantes universitarios y de los propios profesionales en activo. En este convenio lo que se pretende es realizar acciones comunes en materia docente e investigadora, de movilidad estudiantil y de interés social, especialmente dedicadas a la prevención y resolución de emergencias e incendios.

El Campus de Puerto Real contará con un servicio público de bicicletas automatizadas

La Universidad de Cádiz y el Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz han firmado un convenio de colaboración para la implantación en el curso 2015/16 de un servicio público de bicicletas automatizadas, perteneciente al programa  + bici, en el Campus Universitario de Puerto Real, que dispondrá de dos bases de préstamos con 70 unidades ubicadas entre la Escuela Superior de Ingeniería y el edificio CASEM. Con este convenio, el campus de Puerto Real se posiciona como el único campus integrado en su totalidad en un espacio protegido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s