Actualidad: Deportes

El CDU de Sevilla de Hockey Hierba femenino comienza su temporada en Primera División con una aplastante y cómoda victoria ante la Real Sociedad. Un marcador de 7-2 que deja evidente la buena preparación del equipo de Diego Cabeza para este año, en el que el objetivo principal pasa por conseguir el campeonato y lograr el ascenso a la máxima división nacional.

CD UMA Antequera y Catgas Santa Coloma se repartieron los puntos sobre la pista del pabellón Fernando Argüelles tras un choque de poder a poder que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos. Los de Moli, desaprovecharon dos rentas de tres goles de diferencia durante el transcurso de un encuentro que empató Rubén para los visitantes a falta de 29 segundos para el final.

Por último, cabe destacar el comienzo de las pre-selecciones de los conjuntos deportivos, en cada una de las universidades pertenecientes a la comunidad andaluza. Los mencionados campeonatos darán el pistoletazo de salida el próximo octubre dando así inicio a uno de los eventos deportivos referentes del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s