Agenda: 3 -9 de Octubre 2015

  • Feria de Cartaya (Huelva)

Este fin de semana podemos disfrutar de la feria de Cartaya, encontrando la feria comercial de muestras dedicado este año al sector agrícola, la feria ganadera y el Salón del automóvil y Náutica hasta el próximo domingo 4 de octubre. Esta noche contaremos con la actuación en concierto de Soraya, Rasel, Sergio Contreras y Borja Rubio entre otros.

  • Exposición Desplegar la línea de Alejandro Cuerda (Huelva)

Situada en el centro de Arte “Harina de otro costal” hasta finales de octubre. Alejandro Cuerda colabora desde 1990 en exposiciones colectivas y está comenzando a experimentar con las nuevas técnicas digitales creando y fusionando a partir de la fotografía, acuarela, tintas y dibujos.

  • III Feria de la cerveza de Jerez (Cádiz)

Este singular Oktoberfest gaditano se encontrará abierto hasta el 12 de octubre. Este año, la temática principal trata de la cata de varios tipos de cerveza de importación; además de un buen acompañamiento gastronómico. La entrada es gratuita y de 17:00 a 20:00 estará animada con música en directo.

  • Gala solidaria dedicada a los medios de comunicación de Cádiz (Cádiz)

El próximo martes 6 de octubre, realizada con la intención de recaudar beneficios para ayudar a las familias gaditanas más desfavorecidas. Cuenta con la actuación de Son de Cai, Rafa Gutierrez, Ángel Pastor, Cantores de Híspalis, entre otros.

  • Festival Cosmopoética (Córdoba)

Del 28 de septiembre al 9 de octubre, nos ofrece la oportunidad de poder disfrutar de la presencia de destacados poetas internacionales, nacionales y locales.

  • Exposición La seducción del peinado. Mujer. Moda. Identidad (Córdoba)

El Museo de Bellas Artes de Córdoba nos brinda la ocasión de asistir a esta exposición que busca mostrar el paralelismo entre los avances sociales del derecho de la mujer y la evolución del peinado femenino durante la primera mitad del siglo XX. Estará abierta hasta el 29 de noviembre.

  • XXII Festival de las Naciones (Sevilla)

Hasta el 2 de noviembre estará situado en el Prado de San Sebastián. Acoge una amplia programación artesanal, gastronómica y musical de diferentes partes del mundo.

  • VI Festival de la guitarra (Sevilla)

Se celebrará del 14 al 24 de octubre.

  • Exposición temporal de la memoria (Sevilla)

Se encuentra en el museo de la Casa de la Ciencia en Sevilla, abordando preguntas como: -¿llegamos a olvidar cosas por completo? Con una mirada biológica, psicológica y cultural dando lugar a la disciplina de la neurociencia.

  • Feria general de muestras de Armilla (Granada)

Abrió sus puertas el pasado viernes 25 en Fermasa, recinto ferial. Por solo 2 euros, los asistentes podrán descubrir y disfrutar de las distintas áreas.

  • Concierto Delorentos (Granada)

El próximo jueves 8 de octubre, la banda de estilo alternativo, presentará su último trabajo en la sala Planta Baja. El precio de la entrada es de 16 euros en taquilla y 13 anticipada.

  • XXI Edición de muestra de teatro de otoño (Jaén)

Este ciclo que se desarrolla en Úbeda, comenzó el pasado lunes 29 de septiembre y durará hasta el 10 de octubre. A lo largo de estos días podremos acudir a diferentes obras para todo tipo de público. El precio variará en función de la obra y la zona. Todas ellas se representarán en el Teatro Ideal Cinema de Úbeda.

  • Concierto acústico de Mikel Eretxun (Almería)

El viernes 9 de septiembre,a las 21:00 en el teatro Apolo, Mikel Erentxun presenta su último disco Corazones. Además podremos escuchar tanto éxitos de su carrera en solitario como de la banda. Entradas muy limitadas, de 15€ anticipadas y 18€ en taquilla.

  • Exposición Bajo la luna de Miguel Navarro (Málaga)

Málaga se está abriendo paso como una de las capitales de la cultura más importante de España. En el nuevo centro Pompidou podemos visitar exposiciones temporales que contemplan arte en diferentes formatos del Siglo XX y XXI. . Además, de manera permanente disfrutaremos de pinturas de artistas de la talla de Picasso, Magritte o Frida Kahlo, entre otros.

  • Exposición de Carlos Bolívar Girón (Málaga)

En la asociación Ateneo de Málaga, una colección de 26 imágenes analógicas y digitales en blanco y negro. Dichas fotografías son sacadas de su libro Imaginemas. El evento tiene lugar desde el 18 de septiembre hasta el 9 de octubre. Podrán visitar la exposición de forma gratuita todos los días de 6 de la tarde a 10 de la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s