Actualidad: Universidad de Jaén

La Universidad de Jaén convoca la VIII Edición del Premio al Emprendimiento

Un año más, se premiarán a los mejores proyectos presentados por alumnos matriculados y/o titulados en la Universidad de Jaén. Dicho concurso pretende fomentar el espíritu emprendedor que tan necesario es en la actualidad. Los jóvenes, individualmente o en grupo, podrán presentar una idea de negocio relacionada con una actividad económica y viable.  La descripción de la misma deberán realizarla en una extensión máxima de 10 páginas donde incluirán fotografías y gráficos.
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 30 de octubre de 2015.

Para más información pueden consultar la página web de la universidad:  www.ujaen.es.

Presentación del programa de actividades culturales y deportivas en la Universidad de Jaén

El pasado martes 22, el Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega,  presentó en rueda de prensa el programa de actividades culturales y deportivas para el primer cuatrimestre. Durante el acto estuvo acompañado  por diferentes miembros de la directiva de la Universidad.
Juan Ortega quiso destacar sobretodo los valores de la cultura y la importancia de hacer deporte. Las actividades que se llevarán a cabo durante la primera mitad del curso están relacionadas con el cine, la música, el teatro, la danza, entre otras.  Este año y como novedad, tendrá lugar  la I Carrera Universitaria Solidaria, el 12 de noviembre.

La Universidad de Jaén vuelve a estar entre las 100 mejores en el terreno informático
El Center for World-Class Universities de la Escuela Superior de Educación de la Universidad Jiao Tongde de China ha publicado el Ranking de las mejores universidades del mundo en área informática, en el cual se encuentra por segundo año consecutivo la Universidad de Jaén. Además este año ha mejorado su posición con respecto al año pasado. Es la segunda universidad española por detrás de la Universidad de Granada.  La Universidad destaca por la calidad que posee su productividad científica y por el personal investigador con el que cuenta, además de por el gran número de publicaciones en prestigiosas revistas científicas.

En la cabeza de este ranking global encontramos universidades como Harvard, Stanford o Cambridge.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s