Actualidad: Universidad de Granada

El cineclub universitario del centro de cultura contemporánea, vicerrectorado de la extensión universitaria de granada, ha organizado la vigésima tercera edición del taller de iniciación al lenguaje del cine, que se celebrara en noviembre en el Palacio de la Madraza. Cuenta con 50 plazas ofreciendo dos grupos a elegir, mañana o tarde. Será impartido por el director de cineclub universitario Juan de Dios Salas. El temario constará de nociones técnicas y utilización expresiva sobre la planificación, y el vocabulario cinematográfico básico.

El cineclub universitario homenajeará a Orson Welles en el centenario de su nacimiento con la proyección de cuatro películas, este nuevo ciclo constará de El extraño, Sed de mal, Campanadas a medianoche y Fraude. Todas las proyecciones se proyectarán versión original, subtituladas en español, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias.

El proyecto M.A.M.I coordinado por la profesora Belén Cueto Martín de la Facultad Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada, consiste en la práctica durante dos horas de diferentes deportes en familia. Con esto se pretende evitar el sedentarismo infantil, dadas las enfermedades que produce, además de establecer lazos de unión más fuertes entre padres e hijos. Estudios científicos en el Journal of Sports Sciences han demostrado que tener padres deportistas aumenta la posibilidad de que sus hijos sean activos a lo largo de su vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s