Actualidad: Deportes

La selección de balonmano de Córdoba tocó techo con una plata en el torneo continental, celebrado en Portugal. A las órdenes de Manu Navarro, llegaron a tierras portuguesas con el honor de ser subcampeones de Andalucía y Campeones de España. Los rivales fueron cayendo derrotados sin paliativos en el camino hacia la gran final. A Rumanía, le siguieron los anfitriones de Leiria, los franceses de Estrasburgo y los alemanes de Wiesbaden. Córdoba logró superarlo y se plantó por méritos propios en el partido en el que se jugaba el título europeo.

En la final se enfrentaron a la Universidad de Minho, que jugaba en casa. El factor cancha resultó relevante, aunque el potencial de los locales era sobradamente conocido. Su valiente desempeño no les reportó el éxito máximo, aunque su balance final resultó sobresaliente. El duelo terminó con apurado triunfo local por 24-21 y Córdoba con una brillante medalla de plata.

Exitosa participación del equipo CD Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino en el Torneo Pau Negre celebrado este pasado fin de semana. El equipo universitario completó de manera efectiva su compromiso en la ciudad condal, venciendo en los dos encuentros disputados ante el FC Barcelona, con resultado de 1-5 en ambas citas.  Tras estos partidos, el equipo sevillano pretende reafirmarse en su juego este fin de semana en una doble cita ante el San Fernando, jugándose el primer encuentro en los Bermejales el sábado a las 12.00 horas y el domingo en la localidad gaditana a la misma hora.

La Selección Universitaria de Voleibol Masculino sigue recibiendo el reconocimiento por haber hecho historia en el deporte universitario, merced al título que le honra como Campeón de Europa universitario. En esta ocasión de manos de Agustín Martín Santos, Presidente de la Real Federación Española de Voleibol. Cinco minutos antes del comienzo de la Supercopa de España de Voleibol 2015, disputada el pasado sábado en El Ejido, entre el campeón de la Superliga, Unicaja Almería, y el campeón de la Copa del Rey, CAI Teruel, la Selección Universitaria de Voleibol Masculino ha recibido el homenaje del mundo del voleibol almeriense y nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s