Actualidad: Universidad Pablo de Olavide

Más de 1.600 estudiantes de 29 centros sevillanos han visitado la Universidad Pablo de Olavide en las Jornadas de Puertas Abiertas

El Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado a través de la Dirección General de Acceso, Difusión y Captación, perteneciente al Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide, ha organizado las Jornadas de Puertas Abiertas para dar a conocer la universidad así como su oferta de estudios. En estas jornadas, Mercedes de la Torre, directora general de Acceso, Difusión y Captación de la UPO, y Miguel Ángel Morales Cevidanes, director del Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado, recibieron en el Paraninfo de la UPO a los 1.600 alumnos de 4º de ESO de los 29 institutos y centros de educación secundaria de Sevilla y provincia, que participaron en las diferentes actividades organizadas.

Presentación del libro “Persiguiendo mi sombra” de Juan Maestre Alfonso en la Universidad Pablo de Olavide

Juan Maestre Alfonso, catedrático emérito de Sociología de la Universidad de Sevilla, ha presentado en la sala de prensa del Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide su obra “Persiguiendo mi sombra. Pecado, culpa y sociedad en la España de Franco”. En el acto, participaron además del autor del libro la vicerrectora de Participación Social de la UPO, Elodia Hernández; el profesor y catedrático de Sociología de la UPO Xavier Coller Porta, y el profesor del Departamento de Sociología, Víctor Manuel Sánchez.

La Mesa del Tercer Sector de Andalucía organiza un seminario de innovación social en la Universidad Pablo de Olavide

El experto en políticas sociales Fernando Fantova ha impartido en el Centro de Recursos Luis Braille de la ONCE el seminario “Innovación Social. ¿Hacia dónde?”, una actividad financiada por la Fundación Cajasol y organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide y la Mesa del Tercer Sector de Andalucía. Este seminario, el primero de los tres encuentros que se celebrarán a lo largo del 2015, se dedicó al análisis y reflexión conjunta de dirigentes y expertos de entidades del tercer sector, para contribuir a la búsqueda de respuestas, orientaciones y criterios de acción que permitan un mejor abordaje de las políticas e intervenciones sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s