Actualidad: Universidad de Jaén

La alumna de la Universidad de Jaén, Teresa Amezcua, obtiene el Premio Nacional de Fin de Carrera de Educación Universitaria

Un encuentro entre profesorado y alumnado sirvió de clausura a las actividades que durante todo este curso académico se han desarrollado para conmemorar el 25 aniversario de la implantación de los estudios Topografía y Geomática en la Universidad de Jaén, primero de Ingeniería Técnica en Topografía, posteriormente de Ingeniería en Geodesia y Cartografía y finalmente los actuales de Ingeniería Geomática y Topográfica. Este encuentro tuvo un doble objetivo: por un lado, repasar estos 25 años, y por otro, una reflexión sobre el presente y futuro de la profesión y los estudios.

Clausura del 25 aniversario de la implantación de los estudios de Topografía y Geomática en la Universidad de Jaén

El Observatorio de la Universidad de Jaén celebró la “Ceremonia de la luz” de su nuevo telescopio, que irá destinado a un uso docente y divulgativo. El Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez, inauguró el nuevo telescopio del Observatorio Astronómico de la Universidad de Jaén. El responsable del Observatorio, Josep Martí, subrayó que el nuevo telescopio supone una “mejora sustancial con respecto al que teníamos”, ya su diámetro es de 41 centímetros, “que está bastante bien para una institución como la nuestra, y esto permitirá mejorar las prácticas de astronomía y también de divulgación científica de la astronomía, que hacemos en estas instalaciones”.

El nuevo telescopio del Observatorio de la Universidad de Jaén celebra su “Ceremonia de la luz”

La alumna de Trabajo Social de la Universidad de Jaén, Teresa Amezcua, recogió la Mención al Premio Nacional de Fin de Carrera de Educación Universitaria del curso académico 2010-2011 en reconocimiento a sus méritos académicos en la Diplomatura de Trabajo Social, en un acto que se celebró en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Con estos premios se distingue oficial a aquellos estudiantes que han demostrado un mejor rendimiento académico a lo largo de sus estudios universitarios. Teresa afirmó estar “muy contenta por este mérito, dado que la selección se ha realizado entre los mejores expedientes académicos de las titulaciones de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, en la totalidad de las universidades españolas”.

La alumna de la Universidad de Jaén, Teresa Amezcua, obtiene el Premio Nacional de Fin de Carrera de Educación Universitaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s