Actualidad: Universidad Pablo de Olavide

Reunión de los rectores de las universidades de Sevilla y Pablo de Olavide para promocionar Sevilla como ciudad universitaria

Los rectores de las universidades de Sevilla y Pablo de Olavide se han reunido con sus respectivos equipos de gobierno en el campus de la UPO para abordar su papel como motor de desarrollo del territorio. El encuentro de los consejos de dirección de ambas universidades estuvo presidido por el rector de la UPO, Vicente Guzmán Fluja, y el rector de la US, Antonio Ramírez de Arellano. En este primer encuentro se analizó tanto la situación financiera de las universidades públicas como la potenciación de estrategias comunes para cumplir un extraordinario papel formativo y social con los jóvenes.

Beatriz María Rodríguez logra el premio final del X Curso Práctico de Bolsa de la UPO

La estudiante María Rodríguez Villegas, que cursa el doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho en la Universidad Pablo de Olavide, ha conseguido el premio final de la X edición del Curso Práctico de Bolsa y Mercados Financieros, al ser la alumna que ha logrado los mejores resultados con su inversión en bolsa. La realización del curso fue operada a través de la plataforma de análisis y contratación ESTUFOREX, a la que el alumnado pudo acceder de forma gratuita. Los directores de esta acción formativa hicieron entrega del premio consistente en la subvención total del coste de la matrícula del curso y entrega de diploma acreditativo.

La Universidad Pablo de Olavide aborda las relaciones entre la abogacía y la prensa

La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla ha puesto en marcha un curso sobre “Periodismo judicial y relaciones entre la abogacía y los medios de comunicación”. Dicha acción formativa está dirigida por Raúl Sánchez Gómez, profesor de Derecho Procesal de la UPO y director de la Escuela de Práctica Jurídica, y está gestionada por el Área de Formación Permanente de dicha Universidad. El curso, que se extenderá hasta el próximo 19 de junio, tiene como objetivo definir la información judicial en los medios de comunicación, así como describir la sociedad ante la justicia y exponerla como valor dentro de la democracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s