Actualidad: Universidad de Jaén

El Campus Científico-Tecnológico de Linares presentó sus nuevas instalaciones

El Campus Científico-Tecnológico de Linares acogió una jornada dirigida a equipos directivos, jefes de estudio y orientadores de Institutos de Enseñanza Secundaria, organizada por la Escuela Politécnica Superior, con el objetivo de darles a conocer las nuevas instalaciones. El Campus Científico-Tecnológico de Linares también participó en la tradicional Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de Jaén, dirigida a familias con alumnado en Bachillerato o en Ciclos Formativos de Grado Superior, con el objetivo de ofrecer la posibilidad de obtener información de Selectividad, así como informar de las salidas profesionales y la demanda de empleo.

La Escuela Politécnica Superior de Jaén y Telefónica organizaron el ‘Hackathon’ de Sinfonier Project

La Escuela Politécnica Superior de Jaén y Telefónica organizaron los días 16 y 17 de abril el Hackathon “Desfragmentando la Identidad”, un evento que nació con la idea de ser un punto de encuentro para la generación de inteligencia a través de fuentes abiertas de información. Durante estos dos días, expertos y apasionados de la seguridad se dieron cita para conocer este proyecto abierto que pretende democratizar el procesamiento de datos en tiempo real. Para ello, se plantearon diferentes objetivos enfocados al diseño y desarrollo de módulos y proyectos, que aporten soluciones óptimas relacionadas con el problema de la “Atribución” en base a la información de las identidades digitales.

La Universidad de Jaén imparte un curso de especialización para promover el emprendimiento en cooperativas de trabajo

La Universidad de Jaén, junto a la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (Faecta) y la Diputación Provincial de han puesto en marcha el curso de especialización “Aprender a emprender bajo el modelo de cooperativas de trabajo”, con el que se pretende promover el emprendimiento en cooperativas de trabajo. La conferencia inaugural corrió a cargo del gerente en Peraber Asesores, Rafael Peralta Arco. La iniciativa se integra en el marco del convenio que Faecta y la Diputación de Jaén desarrollan para impulsar este modelo empresarial en la provincia y que lleva a cabo, en este caso, la Universidad de Jaén, mediante este curso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s