Actualidad: Universidad de Huelva

La Fundación Atlantic Copper entrega 35 becas a estudiantes de grado y posgrado de la Universidad

La Fundación Atlantic Copper entregó el pasado jueves sus becas para estudiantes universitarios a 35 alumnos de la UHU. En esta sexta edición cuenta con una nueva cifra récord de beneficiarios y tiene como principal objetivo facilitar el acceso de jóvenes con entornos socioeconómicos menos favorables a la educación superior, a la vez que se premia la excelencia en los estudios, ya que, para conseguir una de estas becas, los solicitantes deben presentar unos buenos resultados académicos. En su convocatoria para el presente curso , la Fundación Atlantic Copper ha entregado más de 35.000 euros en ayudas al estudio, atendiendo a cuatro modalidades en función de las necesidades personales de cada beneficiario.

La Universidad de Huelva y la Federación Andaluza de Ciclismo unen fuerzas para potenciar la práctica de este deporte

La Universidad de Huelva y la Federación Andaluza de Ciclismo han firmado un convenio de colaboración que tiene como fin aunar esfuerzos para potenciar la práctica de este deporte entre los miembros de la comunidad universitaria. El convenio contempla el desarrollo de actividades y campañas de promoción del ciclismo en el seno de la Universidad de Huelva. Entre ellas, se encuentra la organización de cursos de monitor de ciclismo que serán dotados del material técnico necesario por parte de la Federación para poder desarrollar el trabajo de formación deportiva. Asimismo se contemplan actividades como la organización conjunta de una ruta cicloturista por Huelva y sus alrededores

Arranca la VII edición del Concurso de Bolsa con mucha expectación entre los estudiantes de Empresariales

La Universidad de Huelva organiza, en colaboración con Renta 4 BANCO, y a través de la Facultad de Ciencias Empresariales la séptima edición del Concurso de Bolsa. Un certamen que está dirigido a todo aquel que quiera tomar contacto con el Ibex 35 y el Mercado Continuo y que se desarrolla a través de Renta 4 Banco. El evento, se centra en la simulación de órdenes de compra-venta sobre acciones de empresas que operan en el mercado continuo. Cada participante operará,con un total de 100.000 euros, de forma que ganará aquel concursante que sea capaz de obtener mayor rentabilidad a fecha de 17 de abril. La inscripción, está abierta a todos los estudiantes de la comunidad universitaria onubense y tiene como fin que los estudiantes puedan conocer y experimentar cómo se realizan operaciones en el mercado bursátil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s