Actualidad: Deportes

Gran victoria del UMA Antequera ante Zamora, por 1-3, lo que añadido a la derrota del FC Barcelona B durante el pasado fin de semana provocó que el equipo universitario de la Costa del Sol se convirtiera en el nuevo líder de la segunda División de fútbol sala. A falta de cinco finales, se alzan como el equipo a batir en busca del ansiado ascenso directo a la categoría reina, con 44 puntos.

En los Campeonatos de Andalucía, la universidad de Sevilla empató a uno ante Córdoba, dejando el desenlace de la clasificación para la vuelta, mientras que también la hispalense cayó eliminada en balonmano y baloncesto masculino ante Granada, que lucharán por las medallas. Seguimos en básquet, donde el equipo de la ciudad califal si fue capaz de ganar a Jaén, 73-70, a la espera de certificar el pase en la vuelta el día 11 de este mes.

Además el equipo de fútbol sala femenino UCA selló su clasificación para la fase final del Campeonato de Andalucía Universitario, que se disputará a mediados de marzo en las instalaciones de la Universidad de Málaga. La selección gaditana defendía un 0-3 ante Almería pero lejos de conformarse con sellar el pase, las chicas de Alejandro Romero redondearon la clasificación con un contundente 7-0.

Por último destacadó la victoria de Málaga ante Córdoba por la mínima en Futbol siete femenino, un 1-0 que deberán defender en la vuelta el día 10 de Marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s