Actualidad: Deportes

El pasado sábado 14 de Febrero dio por finalizada la Universiada de Granada 2015 en las que la expedición española consiguió dos medallas, ambas de plata, que cerraron una competición de mucho éxito. Y no solo en lo deportivo, el alcalde de Granada, Torres Hurtado, ha cifrado el número total de acreditados en 4.309 personas, de las cuales 2.420 procedían de fuera de la ciudad. Además, en términos económicos, el impacto directo en la ciudad ha sido superior a 6 millones de euros.
Referente a lo más destacado de la jornada en los Campeonatos de Andalucía Universitarios, Córdoba logró pasar la eliminatoria de baloncesto femenino ante Huelva, tras perder por una renta mínima en el partido de vuelta. Sin embargo, el equipo de la universidad onubense si pudo certificar su pase en Fútbol-Siete femenino y Fútbol Sala masculino ante Cádiz.
La hispalense logró derrotar a la Universidad Pablo de Olavide en baloncesto masculino y Fútbol Sala femenino, clasificándose para los cuartos de final de ambas competiciones.
Por otro lado, Almería se impuso a Jaén en balonmano masculino, mientras que en la categoría femenina quedó eliminada ante granada tras el empate a 23 en la ida. Además, derrotó a Córdoba en Fútbol Sala femenino, con un resultado total de 11 a 6.
Y para terminar, el pasado 19 de Febrero finalizaron los test de pretemporada de las categorías de moto2 y moto3 del mundial de motociclismo en el circuito de Jerez. En la categoría pequeña el piloto más rápido fue el vigente campeón de España, Fabio Quartararo, del equipo Estrella Galicia 0.0, batiendo el récord de la pista con un tiempo de un minuto, 45 segundos y 580 milésimas. Por otro lado, en moto2 fue el campeón de esta misma categoría, Tito Rabat; quién se colocó en lo más alto de la tabla de tiempos, con un minuto 42 segundos y 392 milésimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s