Actualidad: Universidad de Huelva

Heineken, Hipercor y Coca Cola renuevan el apoyo a la Universidad de Huelva en materia deportiva

La Universidad de Huelva ha firmado esta mañana un convenio con Heineken España, Coca Cola e Hipercor que posibilitará el desarrollo de actividades deportivas que afectarán a más de 1.500 deportistas pertenecientes a la comunidad universitaria. Una firma que han materializado el Rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz, y los representantes de Heineken España, Jorge Paradela, Hipercor, Fernando Murube y Coca Cola, Beatriz Codes.  Este convenio, que tiene su origen el mismo año de creación de la Universidad de Huelva, en 1993, posibilita la realización de actividades y competiciones deportivas a lo largo del curso académico en las que participarán más de 1.500 deportistas universitarios.

La UHU participa en el Proyecto DIVERSE junto con diez países para analizar la participación social de los inmigrantes

Analizar la participación e implicación social de los inmigrantes en la sociedad ha sido el objeto de un estudio realizado de forma conjunta en diez países. Ese es el objeto del Proyecto DIVERSE que hoy se ha presentado en el marco del “Seminario de Inmigración y Participación Social. Experiencias en Andalucía” que, organizado por la Profesora Estrella Gualda se ha desarrollado durante la mañana de hoy en la Facultad de Trabajo Social. En el seminario, en el que han participado diferentes actores locales, investigadores y estudiantes ha servido también para dar a conocer experiencias que, en relación a la participación de los inmigrantes en la sociedad andaluza están tenido lugar en la actualidad en nuestro entorno.

La Cátedra Fundación Cruzcampo y la UHU potenciarán las habilidades y capacidades de los universitarios

 Potenciar las habilidades y capacidades de los universitarios para una mejor preparación para la vida laboral es el fin que este año se ha marcado la Cátedra de la Fundación Cruzcampo de la Universidad de Huelva, una cátedra que, desde su creación en 2012, se ha definido por desarrollar actividades formativas que impulsan y promuevan el emprendimiento así como todo lo que rodea a la empleabilidad y a potenciar el talento personal. Para este año, la Cátedra de la Fundación Cruzcampo ha presentado un total de diez acciones formativas que se ofertarán a los universitarios relacionadas con las habilidades profesionales. Un ámbito formativo transversal, útil para cualquier persona en proceso de formación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s