Actualidad universitaria: Deportes

Dos medallas son las conseguidas por España en la Universiad celebrada en Granada en este año 2015, ambas de plata. Sara Hurtado y Adrian Díaz consiguieron el segundo puesto en danza artística sobre hielo, mientras que Queralt Castellet hizo lo propio en la modalidad de snowboard.
Los Campeonatos de Andalucía Universitarios celebran aún las eliminatorias previas a la fase final, enfrentando a las distintas universidades andaluzas. La Universidad Pablo de Olavide se hizo con el triunfo en fútbol sala femenino ante la Universidad de Sevilla, mientras que cayeron derrotados tanto en vóley, como en baloncesto y fútbol-7, también ante la hispalense.
Jaén se llevó la victoria en voleibol masculino ante Málaga, hecho que no pudieron repetir en balonmano femenino, donde esta vez fue la universidad de la “Costa del Sol” quién se hizo con la victoria.
En fútbol sala femenino Almería se impuso a Córdoba por 4 a 6 en el partido de ida. Sin embargo el equipo de la “Ciudad Califal” venció a la Universidad de Huelva, esta vez en la modalidad de baloncesto, por un resultado de 70 a 45.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s