Actualidad: Universidad de Málaga

22 alumnos de la UMA realizarán una estancia de un mes en la universidad americana de Salisbury

Los 22 alumnos de la Universidad de Málaga con una beca de excelencia de inmersión lingüística de Andalucía Tech y que tienen como destino este verano en la Salisbury Universtity (Meryland, EE.UU) asistieron el pasado viernes 13 a una charla sobre esta institución académica impartida por el director de Relaciones Internacionales, Brian Stiegler, quien orientó a padres y a estudiantes sobre la educación que van a encontrar en este destino.

La UMA reúne a profesores de institutos de la provincia en torno a la economía

La Facultad de Económicas de la Universidad de Málaga inauguró el pasado viernes 13 la octava edición de las Jornadas Andaluzas de Enseñanza de Economía, en un acto en el que profesores de universidad e institutos de la provincia estrecharon sinergias con el objetivo de reivindicar el papel que la educación económica y financiera se merece en la enseñanza, así como concienciar a la sociedad de la necesidad de formación en esta disciplina para todos los ciudadanos.

La Asociación de Antiguos Alumnos y la Cofradía de Estudiantes concederán tres becas de inmersión lingüística

El presidente de la  Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Málaga,  Carlos de las Heras, y el hermano mayor de la Cofradía de Estudiantes,  Pedro Ramírez presentaron el pasado martes 17 las becas de inmersión lingüística en Estados Unidos, que ambas instituciones conceden. Se trata de tres becas con destino en la Universidad de Salísbury (Maryland, EE.UU), dirigidas al mejor expediente de alumnos de último año de grado, matriculados en la UMA y que pertenezcan a la citada cofradía. Los beneficiados disfrutarán de clases intensivas de este idioma, en la Universidad de Salisbury. Además, la beca incluye todos los gastos, tanto de manutención, estancia, una bolsa de viaje que incluye el billete, como algunas actividades lúdicas y turísticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s