Actualidad: Universidad de Jaén

La Universidad de Jaén recibe a unos trescientos estudiantes extranjeros en el segundo cuatrimestre

La Universidad de Jaén (UJA) recibirá durante el segundo cuatrimestre del curso académico 2014-2015 a alrededor de trescientos estudiantes extranjeros de todos los programas de movilidad, tanto Erasmus, como del resto del mundo, lo que suma aproximadamente más de seiscientos estudiantes extranjeros en el curso. La Vicerrectora de Internacionalización, María Victoria López Ramón, manifestó que el alumnado procede de cuarenta nacionalidades distintas de todo el mundo. Desde el año 2011, la Universidad de Jaén recibe a un número de alumnos extranjeros superior al número de estudiantes que se marchan. Una noticia “satisfactoria” para la propia Vicerrectora.

Entrega de llaves a las nueve primeras empresas alojadas en el recién creado Vivero de Empresas de la Universidad de Jaén

La Universidad de Jaén realizó el acto de entrega de las llaves a las nueve primeras empresas que se van a alojar en el Vivero de Empresas, que se encuentra ubicado en la Antigua Escuela de Magisterio y cuya gestión se realizará en colaboración con el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Jaén (CADE). El Vivero de Empresas de la UJA pretende ofrecer una oportunidad, para que sus estudiantes y titulados con espíritu emprendedor puedan disponer de unas infraestructuras que les faciliten el conocimiento práctico de la viabilidad de sus propuestas y poder constituir, desde la experiencia, empresas sólidas con garantías de estabilidad y éxito.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Jaén convoca para el 10 de marzo las elecciones a Rector y a Claustro Universitario

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Jaén, ha convocado elecciones a Rector y a Claustro Universitario, cuya fecha de celebración de ambas está prevista para el 10 de marzo. La campaña electoral se desarrolla desde hoy, 21 de febrero hasta el 8 de marzo. En caso de que no fuera necesaria una segunda vuelta, la proclamación provisional de electo sería el 11 de marzo y la proclamación definitiva, el 13 de marzo. En caso de ser necesaria la celebración de una segunda vuelta, ésta se desarrollará la semana siguiente, concretamente el martes, 17 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s