Actualidad: Universidad de Huelva

El Portal de Transparencia arranca con más de 130 documentos y 50 enlaces a información publicada

La Universidad de Huelva tiene ya operativo su Portal de Transparencia a través de un enlace directo en su página web. Un portal que arranca con un total de 44 páginas en HTML, 131 documentos y 53 enlaces a otras páginas que aportan más información. Se trata de un portal vivo, que se irá nutriendo de información en la medida que se vaya generando y recopilando. Ha contado con un esfuerzo destacado en cuanto a contenidos de información económica. A través de este portal se puede acceder a cuestiones como los presupuestos de los últimos ocho ejercicios, al Plan de Reequilibrio, a las cuentas anuales de los últimos ejercicios o a los desgloses de gastos e ingresos.

La Universidad de Huelva presenta con la Junta y Telefónica un programa de becas para formar a jóvenes en empresas tecnológicas

“Talentum Startups” es un programa de becas dirigido a jóvenes universitarios de carreras TIC que tiene por objeto la realización de prácticas en empresas tecnológicas con un modelo de negocio de rápida y alta proyección (startups). Durante un periodo comprendido entre los 3 y los 6 meses, los becados reciben una dotación económica, además de la experiencia profesional adquirida en entornos dinámicos que favorecerán su inserción laboral. Por su parte, las ‘startups’ se verán beneficiadas con la aportación de los universitarios al impulso de sus desarrollos tecnológicos, potenciando la viabilidad y escalabilidad de sus soluciones.

La Universidad de Huelva da la bienvenida a cerca de 200 nuevos Erasmus

La Universidad de Huelva acogió ayer a más de 200 estudiantes Erasmus que han llegado en estos días a nuestra Universidad. Estos nuevos estudiantes, unidos a los que se incorporaron en septiembre, dan como resultado la cifra superior a 600 estudiantes que, procedentes de 27 países de la Unión Europea han escogido este curso nuestra Universidad para cursar parte de sus estudios. El Rector de la Universidad les animó a aprovechar “con intensidad” esta estancia singular y única en la vida de un universitario. Les presentó a la Universidad como una institución joven, dinámica, muy accesible y cercana. Una Universidad con muchos servicios pensados para los estudiantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s