Actualidad: Deportes

Desde el pasado día 4 de Febrero se celebran ya los juegos correspondientes a la “Universidad de Granada” 2015, tras una multitudinaria inauguración, emitida por más de cien cadenas de televisión por todo el mundo. Ya luchan nuestros deportistas universitarios para conseguir el mayor número de medallas, repartidas entre las diez modalidades que ofrece el evento. Esquí alpino, biatlón, esquí de fondo, snowboard, freestyle, patinaje artístico, patinaje de velocidad, curling, saltos de esquí y hockey hielo, sin duda la que está disfrutando de mayor afluencia de público.

Pero además, paralelamente se están celebrando las fases previas correspondientes a los Campeonatos de Andalucía universitarios. En la ida Huelva venció a Cádiz en Fútbol y Baloncesto masculino y fútbol siete femenino.

Málaga hizo lo propio ante Jaén, jugando esta primera toma como local, venció tanto en balonmano femenino, como en ambas categorías de voley.

Para terminar, el Club Deportivo Universidad de Málaga Antequera empató a cuatro en Catalunya ante el primer clasificado de la segunda divisón de fútbol sala, el Barça B, manteniendo la segunda plaza y dejando el sueño del ascenso a primera división aún más cerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s