Actualidad: Universidad Pablo de Olavide

Nueva Olimpiada de Economía y Empresa en la Universidad Pablo de Olavide

La Universidad Pablo de Olavide ha convocado la IV Olimpiada de Economía y Empresa dirigida a todo el alumnado de 2º de Bachillerato de la provincia de Sevilla. El objetivo fundamental de este concurso es seleccionar a los alumnos que podrán participar en la Fase Nacional de la VII Olimpiada Española de Economía y Empresa, así como estimular los estudios de Análisis Económico entre los alumnos. La prueba consiste en un examen de Matemáticas y otro de Economía y Empresa, siendo uno obligatorio y otro voluntario. El centro con mejor promedio entre sus alumnos en ambas pruebas obtendrá un premio en especie de 400 euros y a los mejores participantes se les ofrecerá hasta 5 becas completas de matrícula en los grados de la Facultad de Empresariales de la UPO.

La Universidad Pablo de Olavide presenta la tercera edición de “Encuentros para el empleo”

A través de la Fundación Universidad-Sociedad, la Universidad Pablo de Olavide celebrará los días 10 y 11 de febrero la tercera edición de “Encuentros para el empleo” que acortará la distancia entre la empresa y la universidad. El martes día 10 se organizará una Batalla Elevator Pitch y el miércoles 11 habrá una mesa redonda con emprendedores. Estas jornadas, inscritas dentro del Aula Andalucía Emprende, intentan acercar a los universitarios a la realidad del mundo laboral actual y alcanzar un modelo integrador que de una visión global del emprendimiento trabajando desde distintos enfoques.

UPO y UNICAJA organizan una jornada sobre cómo invertir con criterio en bolsa

En el marco del proyecto de educación financiera Edufinet, la Universidad Pablo de Olavide y UNICAJA han organizado una jornada dedicada a los mercados financieros y los factores que deben tenerse en cuenta a la hora de invertir en Bolsa. La jornada, bajo el título de “Invertir con criterio en Bolsa” y dirigida a los estudiantes de último curso de la UPO, busca ofrecer una visión del papel de la renta variable en los mercados financieros y en la estrategia de las empresas e inversores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s