Actualidad: Universidad de Cádiz

La Universidad de Cádiz celebra el taller ‘Emprendance’

La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz anunció el pasado jueves que organizará, en colaboración con la Fundación Pública Andalucía Emprende, el taller Emprendance el próximo día 24.  Taller que tendrá lugar en el edificio Constitución 1812 del Campus de Cádiz. Con él, pretenden motivar a las personas con proyectos emprendedores a desarrollar sus ideas bajo la inspiración del baile y la música. Será de inscripción gratuita y contará con Ramón Barrera, licenciado en Derecho, experto en coaching, especialista universitario en Marketing, posgrado en Diseño y Dirección de Proyectos, y Lamine Thior, graduado superior en Turismo, especializado en Marketing  y en Técnicas de Creatividad enfocadas a la Empresa.

Iniciativa que dotará becas a alumnos de másteres en la Universidad de Cádiz

El rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, y la directora del Territorio Sur de Telefónica España, María Jesús Almazor, presentaron el pasado miércoles en el Campus de Jerez la iniciativa Andalucía Open Future, que dotará de ayudas económicas a los alumnos. En el caso concreto de la Universidad de Cádiz, contará con la convocatoria y puesta en marcha de un programa de becas destinado a alumnos de los posgrados oficiales cuya temática se encuentra directamente relacionada con el impulso del Emprendimiento Basado en la Innovación. Iniciativa impulsada por la Administración autonómica y la compañía de telecomunicaciones para apostar por un modelo socioeconómico basado en el conocimiento y en el impulso de la cultura emprendedora.

La Universidad de Cádiz y la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre cooperarán en investigación, formación y divulgación

La Universidad de Cádiz y la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre organizarán acciones conjuntas en distintos ámbitos compartidos como la formación, la investigación y la divulgación. Para ello, el rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, y el director de la Fundación Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, Juan Carlos Román, firmaron el pasado miércoles dos convenios, marco y específico de colaboración en la sede de la Escuela en Jerez. Ambas instituciones cooperarán para impulsar el estudio y la conservación patrimonial y de los valores culturales por un lado, y la formación profesional en el ámbito del caballo como sector socioeconómico pujante, por otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s