Actualidad: Universidad Pablo de Olavide

La UPO organiza una mesa redonda para analizar las políticas españolas de las enfermedades raras

“Trabajando juntos para impulsar el cambio en la vida de las personas con enfermedades poco frecuentes” es el nombre de la mesa redonda que ha tenido lugar en la Universidad Pablo de Olavide en el marco del Máster “Conocimiento actual de las Enfermedades Raras”. El objetivo es dar a conocer la situación de las políticas españolas en el campo de las enfermedades raras presentadas por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Un proyecto dirigido para proporcionar apoyo en la definición de este tipo de enfermedades, así como garantizar recomendaciones a nivel europeo.

Antonio Martín Porras Gómez impulsa la investigación financiera dentro del ámbito académico

El IX Premio de Investigación “Mestre Racional” ha sido entregado al licenciado en Derecho y en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide, Antonio Martín Porras Gómez. Un galardón dotado con 6.000 euros por su trabajo “Control del gasto público y gobernanza: Un análisis del control multinivel del presupuesto europeo”. El jurado, que valora tanto la calidad del trabajo como el interés y la actualidad del tema, ha considerado la investigación financiera dentro del ámbito académico como un paso para su aplicación a la gestión administrativa del sector público.

La Universidad Pablo de Olavide retoma la publicación de “Americanía”, una revista de estudios americanos

Tras su creación en el año 2011 por el programa de máster y doctorado en Historia Latinoamericana de la Universidad Pablo de Olavide, la revista “Americanía” retoma sus actividades con la publicación de un nuevo número. Esta nueva edición, pretende ofrecer un espacio de debate y participación a los estudiantes e investigadores del mencionado programa, así como continuar la labor de conexión entre la ciudad de Sevilla y el continente americano. El acto de presentación tuvo lugar el pasado jueves 22, y su divulgación está fijada para la semana del próximo mes de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s