Actualidad: Universidad de Málaga

La UMA colabora en una nueva misión de la NASA para estudiar la habitabilidad en Marte

La Universidad de Málaga, a través del grupo de investigación  dirigido por el catedrático de Química Analítica Javier Laserna, entra a formar parte de la nueva misión a Marte de la NASA, “Mars 2020”, que pretende situar sobre la superficie del planeta rojo un vehículo avanzado con el objetivo de estudiar las condiciones de habitabilidad marcianas.

La UMA oferta por primera vez un máster en ortodoncia y ortopedia dentofacial

La Universidad de Málaga oferta por vez primera el Máster Propio Universitario en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, una iniciativa que surge de la colaboración entre la Facultad de Medicina y el programa de Formación Posgraduada en Ortodoncia Clínica.

Unicaja presenta en la UMA el último informe trimestral “Previsiones económicas de Andalucía”

La Facultad de Económicas de la Universidad de Málaga, con motivo del 50 aniversario de su creación, acogió la presentación del último número del informe trimestral “Previsiones Económicas de Andalucía” con un acto presidido por el decano del centro, Eugenio Luque. Para 2015, Analistas Económicos de Andalucía prevé que el PIB andaluz experimente un crecimiento anual del 2,0%, en línea con el conjunto nacional. Desde el punto de vista de la oferta, todos los sectores productivos, a excepción de la agricultura, registrarían crecimientos con respecto a 2014, incluyendo la construcción. La industria mostraría un crecimiento del 3,6%, situándose el correspondiente al sector servicios en el 2,0%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s