Actualidad: Universidad de Cádiz

Homenaje al poeta gaditano Antonio Hernández 

La Universidad de Cádiz presentó el pasado lunes la actividad que organizará la próxima semana junto con el Centro Andaluz de las Letras CAL. El rector de la UCA, Eduardo González Mazo, junto al director de Contenidos y Programas del CAL, Juan José Téllez, y el coordinador académico, José Jurado, asistieron a una rueda de prensa. Un acto que contó con la presencia del Premio Nacional de Poesía 2014, Antonio Hernández; escritor al que se dedicarán las primeras Presencias Literarias de este año de la mano de un elenco profesional invitado.

Presencias Literarias de la UCA 

La Universidad de Cádiz organizó el pasado jueves colaboración con el Centro Andaluz de las Letras, CAL, las Presencias Literarias en homenaje al escritor Antonio Hernández. El rector de la UCA, Eduardo González Mazo, junto al director de Contenidos y Programas del CAL, Juan José Téllez, y el coordinador académico de esta actividad, el profesor de la UCA José Jurado, presentaron el programa en el Rectorado, en un acto que contó con la asistencia del Premio Nacional de Poesía 2014, Antonio Hernández.

Homenaje al poeta gaditano Antonio Hernández en la UCA 

La Universidad de Cádiz celebró el pasado jueves primeras Presencias Literarias de 2015 en colaboración con el Centro Andaluz de las Letras CAL, y lo hizo en homenaje al poeta gaditano Antonio Hernández, Premio Nacional de Poesía 2014. El programa incluyó dos mesas redondas con una serie de invitados especialistas que abordaron la prosa y la poesía del autor homenajeado. Juan José Vélez, Ana Sofía Pérez-Bustamante Mourier y Blanca Flores encargados de analizar su obra lírica y Manuel Rico, Francisco Morales Lomas y Manuel Francisco Reina comentaron sobre su prosa.

Acto solemne de Santo Tomás de Aquino en Jerez 

El rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, presidió ayer viernes la festividad de Santo Tomás de Aquino con el solemne acto de Investidura de nuevos Doctores. Ceremonia que tuvo lugar en el salón de Actos del edificio de Despachos y Seminarios del Campus de Jerez, que acoge esta celebración dentro de las actividades previstas para conmemorar el décimo aniversario del Campus a lo largo del presente curso académico. La profesora titular de Derecho Privado, Margarita Castilla, impartió la conferencia magistral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s