El artista: Javi Osorio

Javi Osorio es el artista de nuestra semana. Este escritor de canciones sevillano comienza su carrera de la mano de su padrino, Alfonso del Valle (también cantautor de Sevilla) en la Carbonería. Allí saca 11 maquetas y es la última “Jaque al tuerto” la que le da el salto a la fama.

El estilo característico y totalmente propio que lleva se basa en canciones que a veces tienen algo biográfico, contienen sentimientos que no salen de otra forma que con música, o a veces no. Pueden ser reggae, flamenco, folk…

Hablando de la relación que existe entre los conceptos fama y éxito con lo comercial, Javi Osorio piensa que lo más importante es la calidad, que está siempre por encima del dinero y de los contactos. Él el arte lo disfruta, y prefiere un público más reducido que de verdad entienda sus canciones, sus letras y su música.

Durante la entrevista escuchamos los temas de su primer album “De forma natural”, entre ellos la canción “No te abandonaré” en la que colabora con Mario Díaz, y para finalizar nos canta “Ángeles” una canción de su próximo “Conspiración en los Polos” del que nos confiesa estar trabajando duro y solo.

Para saber más de Javi Osorio, lo podeis encontrar en Facebook, Twitter o su página web:

http://javiosorio.com/

http://www.ivoox.com/artista-13x06_md_3976124_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s