Actualidad: Deportes

La Universidad de Sevilla está de celebración, la nadadora paralímpica Mercedes Rodríguez, que debutó de la mejor forma posible en el XVII Campeonato de Andalucía de Natación Paralímpica Open, logró conseguir de manera magistral el primer puesto en la prueba de 50 metros espalda y la plata en la prueba de 100 metros libres. ¡Enhorabuena Mercedes!

El pasado viernes día 12 de Diciembre tuvo lugar en el Complejo gaditano de Elcano, la primera de las cuatro regatas que integran el campeonato de dicho deporte de la Universidad de Cádiz.  La novedad en el calendario de pruebas náuticas de la UCA radica en que las puntuaciones de cada regata se irán sumando para dar pie a una clasificación final.

Además, el Centro Deportivo Universidad de Almería ha hecho una apuesta destacada por los deportes de raqueta y ha creado una nueva escuela de tenis y pádel que gestionan Miguel Ángel Cañadas y José Antonio Salinas Martín. Los dos cuentan con una amplia experiencia en ambos deportes, ya que llevan más de una década entrenando a equipos de tenis por diferentes clubes deportivos.

Y para terminar, la pasada semana con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se llevaron a cabo en la Universidad de Córdoba diversas actividades de sensibilización hacia el alumnado y el resto de la comunidad universitaria. Entre ellas, pequeños recorridos en sillas de ruedas o una carrera de orientación sin ningún tipo de visión fueron las más populares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s