Deportes

La Universidad  de Córdoba ha abierto ya a través de su página web la inscripción para participar en la trigésima edición del Trofeo Rector. Los deportes de equipo tendrán hasta el 23 de Diciembre y el 15 de Enero para rellenar la inscripción, en función de si se encuentran o no en las primeras divisiones, mientras que la información vinculada a las deportes individuales aparece en el cartel de convocatoria específica.

Tomás García y Manuel Hidalgo se hicieron con el I Torneo de Pádel de la universidad de Sevilla. La pareja formada por alumnos de Medicina y Educación vencieron, en la finalísima del pasado martes 5 de Diciembre, a Patricio Mora y Juan Carlos Sánchez  por 2 sets a 1.

Además, gracias a un nuevo logro de la Universidad de Málaga y el Ayuntamiento de Antequera  el Campeonato del Mundo de balonmano universitario de 2016 y el europeo de este mismo deporte de 2017 se celebrarán en dicho municipio. Hecho que sitúa  a la institución universitaria como una de las universidades de mayor prestigio en la organización de grandes eventos deportivos, ya que vienen siendo sede de distintos campeonatos de gran proyección desde 2010.

Y por último destacamos a Elena Cueto, de la Universidad de Granada, convocada por la Selección Española de rugby seven sub-18 para la concentración que está teniendo lugar en Valladolid y que se prolongará hasta el 8 de este mes de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s