Actualidad: Universidad de Almería

La Universidad de Almería participa en un estudio que desvela la mayor probabilidad de supervivencia de las empresas incubadas,

Para la realización del estudio, Andalucía Emprende, ha contado con la colaboración del grupo de investigación de Economía Aplicada de la Universidad de Almería y con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía. El estudio indica que, en general, los datos de supervivencia de las empresas que nacen incubadas en la red de Centros de Apoyos al Desarrollo Empresarial arrojan en todo el periodo estudiado, desde 2006 a 2013, diferencias positivas respecto a la supervivencia calculada para las nuevas altas empresariales de la Comunidad Andaluza.

La Universidad acoge el segundo Foro Mediterráneo Interdisciplinar en Ciencias Humanas y Sociales,

El segundo Foro Mediterráneo Interdisciplinar en Ciencias Humanas y Sociales está organizado por la Universidad de Almería y el Instituto Europeo Científico. Este foro es un evento académico cumbre y su objetivo principal es reunir investigadores en el área de ciencias sociales y humanidades que, por sus logros científicos, contribuyen al desarrollo interdisciplinario en la educación superior. Cientos de participantes de todo el mundo tendrán la oportunidad de discutir sobre problemas sociales, culturales, económicos, educativos y científicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s