Actualidad: Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla acoge la competición de Fórmula 1 del Motorhome

El MotorHome hace una parada en la Universidad de Sevilla. En él, tanto alumnos como profesores, personal de administración y servicios de la universidad; han participado durante el miércoles y el jueves pasado, disfrutando de un simulador de pruebas de pilotaje de fórmula 1 instalado en el campus de Reina Mercedes. En él, los participantes miden sus reflejos y habilidades al volante, y el mejor de estos será premiado con un kit Ferrari. Esperemos que hayáis puesto los motores en marcha disfrutando de esta experiencia que ya ha pasado por la Universidad de Castilla La Mancha, Complutense de Madrid, entre otras.

Ampliación de las vistas universitarias en Medicina gracias a construcción de nuevos pabellones

Se ha puesto en marcha la construcción de pabellones en los hospitales Virgen del Rocío y Valme para desarrollar la docencia en estos hospitales universitarios de los Grados en Medicina, Enfermería, Biomedicina Básica y Experimental, así como los Másteres en el área de Ciencias de la Salud que se desarrollen. El rector de la Universidad de Sevilla, Antonio Ramírez de Arellano ha estado acompañado en la colocación de la primera piedra por el director gerente del Servicio Andaluz de Salud, José Luis Gutiérrez, ya  que esta institución ha sido la que ha cedido las parcelas para ubicar estos pabellones.

La Universidad de Sevilla recibe al  investigador Dr. M. Singh

El rector de la Universidad de Sevilla, Antonio Ramírez de Arellano, ha recibido al científico jefe del Ohio Aerospace Institute  y presidente electo de la Sociedad Cerámica Americana, Michael Singh, con motivo de su participación en el Programa de Doctorado de Ciencia y Tecnología de Nuevos Materiales, apoyando a este con su experiencia como uno de los uno de los investigadores más prestigiosos del mundo en materiales aeroespaciales, el cual ha recibido más de 60 premios internacionales a su labor científica y al desarrollo de productos innovadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s