Actualidad: Universidad de Huelva

La Universidad de Huelva centra el 25N en la sensibilización y formación de los estudiantes

Con motivo de la Día Internacional para la eliminación de la Violencia de Género, la Universidad de Huelva, a través de su Unidad de Igualdad, ha organizado hoy varios actos conmemorativos que suponen el colofón de las acciones que, durante el mes de noviembre, se han venido desarrollando por este motivo y que han buscado la formación y sensibilización de la comunidad universitaria y, en especial de los estudiantes. Así, desde primera hora se ha venido desarrollando un curso bajo el título “Sensibilización en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres” así, como una campaña de sensibilización en colaboración con Cruz Roja Española bajo el lema “Conecta los sentidos, no todo es amor”.

 “Voluntapp” primera aplicación onubense para voluntariado social

La Asociación de Antiguos Alumnos ‘3 de Marzo’ de la Universidad de Huelva y la Fundación Atlantic Copper han presentado la primera aplicación onubense para teléfonos móviles y tablets dedicada en exclusiva a la promoción del voluntariado social, bajo la denominación Voluntapp. En un comunicado, la Asociación de Antiguos Alumnos explica que la finalidad principal de esta aplicación se resume en un concepto: compartir, pues nace con la intención de convertirse en una plataforma de información, formación, coordinación, participación y gestión permanente e inmediata del voluntariado de Huelva y provincia, poniéndose al servicio de organizaciones sociales de todos los sectores susceptibles de acción voluntaria.

 Los delegados y delegadas de los 36 grados toman posesión de sus cargos

Los delegados y delegadas de los 36 grados que se imparten en la Universidad de Huelva se han dado esta mañana cita en la Facultad de Derecho para tomar posesión de sus cargos como representantes estudiantes. De esta forma culmina el proceso electoral que se ha vivido en los últimos meses en la Universidad. Ahora, tras la toma de posesión de los representantes de los grados, se abrirá el proceso para la elección de delegado o delegada del Caruh, el máximo órgano de representación estudiantil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s